Conflictos afectan al equipo: Chelís

 

Germán Reyes

 

Después de haber dejado escapar el triunfo en Cancún, Quintana Roo, José Luis Sánchez Solá, director técnico del Puebla, dejó ver que tras los conflictos directivos por los que atraviesa la institución, hay incertidumbre en el plantel.


Con molestia y por momentos hasta con cierto desconcierto, el Chelís se presentó en la conferencia de prensa en el estadio Andrés Quintana Roo, minutos después de finalizado el encuentro.


Ahí, señaló que aunque el equipo no lo refleja dentro del terreno de juego, existe incertidumbre del plantel de acuerdo a los pleitos legales que sostienen los accionistas del equipo, Francisco Bernat y Ricardo Henaine, según informó el portal de internet mediotiempo.com: “Parecería que no cuando estamos en la cancha, pero imagínense que nuestro papá y mamá están peleados y no se hablan, yo soy como el hermano mayor, pero sin mucha experiencia, ahí la llevamos, le vamos jalando, pero pues ni padre ni madre tiene este equipo”.  


Además, señaló irse molesto con lo sucedido en el terreno de juego, pues gracias a los errores que cometió su escuadra, no pudieron obtener su segunda victoria del campeonato: “Si lo haces excelente sumas tres puntos, y si tienes fallas no, y eso nos pasó hoy, no me voy contento porque nos faltaba minuto y medio para ganar, pero, pitos y flautas, se nos fue el triunfo en el último pedazo del partido”.


Sin embargo, manifestó que a pesar de todo, lo rescatable del encuentro del sábado pasado fue que su escuadra mantuvo el sello y la personalidad que los ha caracterizado en los últimos torneos, pues, según el Chelís, excepto el partido frente a los Tigres de la UANL en la fecha uno del campeonato, sus jugadores han sido “aguerridos, batalladores y ordenados”.


Finalmente, mencionó que La Franja deberá continuar trabajando para alcanzar el objetivo que se han planteado desde el inicio del campeonato: obtener por lo menos la mitad de los puntos que se ponen en disputa en el torneo.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas