Arleth Terán manzana de la discordia en el caso Cabañas


Al parecer la actriz es amante de narcotraficante “La Barbie”


Existe una nueva línea de investigación gracias a una manta colocada a unos metros del Poder Judicial de la Federación del Distrito Federal

 

Germán Reyes

 

Una nueva línea de investigación se abre en torno al caso del jugador paraguayo, Salvador Cabañas, y es que se ha vinculado la agresión sufrida por el guaraní con el narcotraficante Edgar Valdés Villareal, alias “La Barbie” gracias a una manta colocada a unos metros del Poder Judicial de la Federación del Distrito Federal.


Aún no hay señales del paradero del agresor del goleador guaraní; sin embargo, investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del DF indican que Jorge Balderas Garza, alias el “JJ” pudiera estar protegido por la delincuencia organizada.


Y es que, la PGJDF se ha dado a conocer que el balazo recibido por “Chava”, la madrugada del lunes 25 de Enero en el bar “Bar” del Distrito Federal, pudiera haber sido ordenada por el narcotraficante “La Barbie”, luego de que apareciera una manta sobre el periférico sur, en la que se puede leer que el pleito pudo darse porque el jugador guaraní se relacionó con Arleth Terán, una conocida actriz mexicana.


La manta contiene la siguiente leyenda: “Chiva tú sabes cuánto quiero a JJ te dije que te quedaras callada y no lo hiciste por eso te voy a cortar la cabeza. Tú sabes que lo que le pasó a ese pendejo fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie”.


Sin embargo, las autoridades competentes señalaron que pocos fueron los que se percataron de la colocación de la manta, pero hasta el momento no se ha presentado ésta como evidencia de que “La Barbie” haya sido el autor intelectual de la agresión a Cabañas.


En lo que respecta a Silvia Irabién, exbig brother, cuyo nombre aparece en la manta, después de tener conocimiento de dicha leyenda emitió un comunicado en el que estableció no hablar más sobre el “JJ”.


De esta manera, la PGJDF informó que continuará con las investigaciones correspondientes en el caso del futbolista paraguayo y estará otorgando más información en los próximos días.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas