FMF mete las manos en el caso Puebla


Dice Justino Compeán que será en la próxima asamblea de dueños


El presidente de la Femexfut revela que hablaron con Mario Marín sobre la pelea que existe en la directiva camotera

 

Germán Reyes

 

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán, informó que durante la siguiente asamblea de dueños del fútbol mexicano, uno de los principales temas a tratar será el caso Puebla, luego de todos los problemas en los que se ha visto envuelto el club camotero.


Además, reveló que en días pasados se reunió con Mario Marín Torres, gobernador del estado, para arreglar el problema interno entre los socios del club: “Hay una comisión revisora. Ya se hizo un llamado al club, hemos hablado con el señor gobernador del estado (Mario Marín), pero esto no es problema de uno solo, hay necesidad de que todos participemos, no sólo el Puebla. La comisión revisora hizo una inspección”.


Los problemas directivos en los que se ha visto involucrado el Puebla de La Franja han provocado que el club esté en el ojo del huracán, situación que ha llamado la atención a los directivos de la FMF.


Así, entrevistado ayer por la mañana, Justino Compeán señaló que la situación en la que se encuentra el Puebla ya se propasó, por lo que hay que trabajar en ello: “(Queremos que) todo quede tras bambalinas. Son asuntos particulares, penosos, que no nos gusta que se ventilen entre los medios de comunicación. Trataremos que de ahora en adelante todo esto que salga se maneje con total discreción. No nos gusta sacar todos estos desacuerdos ante los medios de comunicación”.


Y es que, la FMF ha puesto principal énfasis en los últimos aspectos proyectados en la institución poblana, pues no basta con el adeudo al plantel y cuerpo técnico, sino que también ahora saltó la problemática del estadio Cuauhtémoc, inmueble que se encuentra deteriorado y que incluso ya han puesto en evidencia los propios integrantes del equipo.


Finalmente, dejó en claro que para la FMF es un asunto que no sólo debe tratar Puebla, sino que también se requiere la participación de los demás socios: “Se repasará en la Asamblea de la Primera División, pues es obvio que las cosas no están bien en el club. Es obvio que hay necesidad de que todos participemos, no sólo el Puebla, porque es de interés para todos”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas