Tendremos un partido complicado: Chelís

 

Germán Reyes

 

José Luis Sánchez Solá, director técnico de los camoteros del Puebla, señaló que el partido de este sábado frente a Guadalajara representa una complicación más allá de las que ha tenido Puebla hasta el momento, y es que, apuntó, que desde su punto de vista, Chivas es un equipo que todo lo hace a la perfección.


El duelo de la fecha 7 del Torneo Bicentenario 2010 está a la vuelta de la esquina y pondrá fin a la semana de nueve puntos del balompié nacional, de los cuales la franja sólo ha rescatado tres y ahora enfrentará al líder absoluto del certamen.


Entrevistado al término del entrenamiento en el estadio Cuauhtémoc, el Chelís fue cuestionado sobre su próximo rival y su respuesta estuvo llena de elogios para los tapatíos, tanto que sugirió que los 11 integrantes del conjunto Chiva, conformen la Selección Nacional.


Y es que, aseguró que para él, con lo mostrado en las primeras seis jornadas del campeonato, es un equipo perfecto: “Chivas es una grandísima institución, la mejor de México, el equipo de México sin duda con unos grandes dueños, grandes directivos, con un equipo totalmente de jóvenes que yo no le veo error, todo lo hacen bien, juegan mal y golean y llegan 700 veces”.


Además, como si se tratara de dar por perdido el encuentro de este sábado, ni siquiera pudo explicar cómo jugarle a Chivas, pues su único argumento fue: “Puebla es el Puebla y no se puede comparar en nada con Chivas”


Respecto al técnico del rebaño sagrado, Sánchez Solá comentó que el “Güero” Real, aún con los comentarios negativos de no poder dirigir a un equipo de Primera División, ha demostrado tener la capacidad que posee con los resultados.


Finalmente, para concluir los elogios hacia el conjunto de las Chivas, destacó a su ofensiva que conformada por Omar Arellano, Omar Bravo y el “Chicharito” Hernández, ya que atraviesan por un gran momento.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas