Zavala, también posa con “Cuau”


Blanco confirmó que es capaz de despertar sentimientos en todos los niveles

 

Germán Reyes

 

La visita de Cuauhtémoc Blanco a Puebla no sólo desató la euforia entre los aficionados poblanos, sino también entre las personalidades políticas del estado. Tal es el caso de Javier López Zavala, candidato a la gubernatura del estado, quien al término del partido entre Lobos y Veracruz se tomó fotografías con el ídolo mexicano.


Todo un acontecimiento, digno del recuerdo, resultó el partido que tuvo verificativo en el estadio Cuauhtémoc ayer por la tarde, y no porque el duelo entre Lobeznos y Escualos haya sido extraordinario, sino porque Blanco confirmó que es capaz de despertar sentimientos en todos los niveles.


Así, minutos después de que el partido diera fin, Javier López Zavala bajó por el túnel del inmueble que conecta con el terreno de juego para encontrarse con el Temo, con quien posó en un par de ocasiones para la fotografía, una de ellas, incluso enmarcada con la firma del jugador.


Además, sostuvieron una breve charla en la que, en palabras del candidato tricolor, intercambiaron puntos de vista.


Así, en el área mixta del estadio Cuauhtémoc, Javier López Zavala apuntó en entrevista que lo que platicó con Cuauhtémoc Blanco en el terreno de juego fue únicamente respecto a lo acontecido durante el partido: “Platicamos del partido, de cómo le fue y él me dijo que se escapó el resultado y yo le dije: ‘Qué bueno que quedamos así”.


Además, afirmó que la imagen que proyecta el jugador en el campo, en el que parece estar todo el tiempo enojado, no tiene que ver con su personalidad, ya que Zavala lo calificó como una persona “muy amable”.


Finalmente, mencionó que los triunfos deportivos obtenidos por Cuauhtémoc Blanco, así como los del deporte en general, deben ser motivo de orgullo para Puebla, e invitó a los poblanos a practicar el deporte: “Yo creo que el deporte mexicano debe ser orgullo también para los poblanos, y que sean más y nuevas generaciones quienes practiquen el deporte, porque bien dicen que en mente y cuerpo sano estamos mejor”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas