Reconoce Chelís fracaso del Puebla


Señala que el balance del equipo hasta el momento es negativo


Sobre las declaraciones realizadas por el director técnico de Jaguares en el sentido de que La Franja “pierde orden”, el estratega Camotero le restó importancia al señalar: “Si lo dijera Tena, lo acepto, pero él no puede llegar y en dos semanas hablar del otro equipo”

 

Germán Reyes

 

El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, señaló que el balance de su equipo hasta la jornada siete es negativo, pues destacó que no se ha conseguido ni la mitad de los puntos disputados. Además, respecto a las declaraciones del estratega de Jaguares, Fernando Marini, el Chelís apuntó que en dos semanas dirigiendo en México no se puede hablar del rival.


Después de la derrota frente a Guadalajara y de los dos días de vacaciones que se tomó en Acapulco, el Chelís regresó al trabajo previo al partido del próximo domingo con sus pupilos.


Entrevistado al término del entrenamiento, Solá habló con franqueza y destacó que su escuadra va mal después de siete encuentros disputados: “Vamos mal porque llevamos siete puntos solamente, hemos jugado para más, pero la realidad es que llevamos siete; el 30 por ciento, y este equipo tiene que estar en el 50 (por ciento). Entonces nos tenemos que apurar para llegar a ese 50, no es de merecer ni de quejarte, son cosas demasiado puntuales y cuando las fallas son puntuales, es mucho más fácil corregirlas”.


Además destacó que su escuadra ha perdido equilibrio al momento de ir al frente, por ello han recibido más goles de los que ha anotado y que lo coloca como la segunda peor defensiva del certamen: “Seguimos siendo un equipo de mucho despliegue y de mucho convencimiento, pero no tenemos equilibrio, metemos goles, pero (los rivales) nos meten más, y esos goles son por errores puntuales y este equipo no ha tenido equilibrio”.


Por otra parte, respecto a las críticas del técnico de los Jaguares, Fernando Marini, respecto al Puebla, señaló: “Es un equipo que lo distingue su entrega física, pierde el orden, pero es un rival muy duro”, el Chelís se mostró en desacuerdo y restó importancia a sus palabras. “Si lo dijera Tena, sí; en dos semanas ya puedes llegar a hablar del otro equipo, pues no”.


Además, hablando de Jaguares que será la siguiente prueba del equipo camotero, Chelís aseveró que aunque el delantero de los chiapanecos, Jackson Martínez, atraviesa por un buen momento y es inquietante, no habrá marca personal, pues La Franja ni siquiera con jugadores de la talla de Salvador Cabañas ha hecho una marca personal.


Finalmente, en cuanto a que no podrá observar el encuentro de su equipo desde el banquillo, manifestó estar tranquilo, pues aseguró que el trabajo lo hacen sus pupilos dentro del terreno de juego, de modo que dirigir desde la tribuna no influirá en el desempeño de su equipo.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas