Contento Noriega con jugar con el Tri

14:27


Aunque esta vez no lo convocó Javier Aguire


Germán Reyes

 

Después de haber disputado el encuentro amistoso que sostuvo la selección mexicana contra su similar de Bolivia, el mediocampista de La Franja, Luis Miguel Noriega, dijo sentirse satisfecho por el papel desempeñado durante los 70 minutos de juego que permaneció en el campo.

 

Con cuadro completo entrenó el Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc esta mañana, y es que, además de la reincorporación de Noriega, Alejandro Acosta y Marcelo Palau, quienes representaban duda para el partido frente a Jaguares, entrenaron al parejo con el equipo.

 

Así, entrevistado al término de la práctica, Luis Noriega señaló que la actuación que brindó con el conjunto tricolor lo dejó tranquilo debido a que se sintió cómodo dentro del terreno de juego.

 

Además, señaló que al término del encuentro, el estratega de la selección, Javier Aguirre, les mencionó a los jugadores que vendría una nueva lista en la que se incluirían jugadores europeos, por lo que algunos no tendrían cabida en el equipo para el partido frente a Nueva Zelanda.

 

De esta manera, hace unos momentos se dio el anuncio de la nueva lista que conformará al tri en el partido del próximo 3 de Marzo, misma en la que para mala fortuna de Noriega y de La Franja, Luis Miguel Noriega no está contemplado.

 


 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas