Estamos cansados de ser los preciosos: Doger

11:10


Aseguró que el PRI lo maneja Marín


Staff / Diario Cambio

 

Enrique Doger Guerrero, aspirante a la gubernatura por el PRI, calificó como una imposición anunciada, el rechazo de su registro y aseguró que, “reuní los requisitos que marca la convocatoria”, y agregó que lo único que le hizo falta fueron los requisitos partidarios, “y el partido lo maneja Marín, que diga la instancia federal si los reuní o no”.

 

Doger Guerrero aseguró que ya esperaba esta situación por lo que sus abogados ya se encuentran trabajando para presentar una apelación. Además el ex alcalde capitalino indicó que, “Puebla es un estado hermoso, no precioso ya estamos cansados que nos digan los preciosos”.

 

Entrevistado en Ultra Sistema de Noticias, el ex alcalde capitalino aseveró que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI le propuso declinar a sus aspiraciones a Casa Puebla e incluso le ofrecieron cargos en secretarías, pero él rechazó desde el inicio cualquier oferta o negociación.

 

Asimismo el priista reiteró que se está llevando a cabo que “el gobernador pone gobernador” y reafirmó que su intención no es buscar un puesto sino poder registrarse para buscar la candidatura al gobierno del estado.

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas