Zavala también propondrá eliminar la tenencia

11:45


Asegura que esta es una demanda social justa y sentida. Anuncia también que congelará sueldo de funcionarios de primer nivel y reducirá al mínimo el gasto en viáticos


Héctor Hugo Cruz Salazar

Javier López Zavala presentó hace unos momentos  -junto con la dirigencia del PRI­- la plataforma económica del PRI con miras a al proceso electoral de este año, entre las que destacó la eliminación del impuesto de la tenencia en Puebla, señalando que esta es una “demanda social justa y sentida”.

 

La plataforma denominada “Finanzas Públicas de 10” fue realizada por el ex diputado federal Jorge Estefan Chidiac, a invitación expresa de Zavala según lo declaró el primero y está incluida dentro de la plataforma política que la dirigencia estatal priista presentó el jueves pasado.

 

La propuesta priista incluye también la revisión del aparato burocrático del burocrático de la administración estatal, la reducción de viáticos de los funcionarios de primer nivel, así como el congelamiento de sus sueldos, entre otros puntos.

 

Al acto organizado por la Fundación Colosio, encabezada por Lucero Saldaña, acudieron Alejandro Armenta Mier y Carlos Meza Viveros, dirigentes estatal y municipal del PRI; Jesús Morales Flores, quien se encargará de coordinar la campaña zavalista; Víctor Hugo Islas y el propio Estefan Chidiac.

 

.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas