Reitera Montero en buscar la alcaldía

11:30


Esperará la publicación de la convocatoria para presentar su renuncia como titular de la Segob

Staff / Diario Cambio

 

Mario Montero Serrano, secretario de Gobernación, aseveró que, “estoy dispuesto a trabajar por la ciudad como siempre”, y reiteró que buscará obtener la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Puebla,“por el apoyo de un gran número de habitantes voy a participar en la contienda por la alcaldía”.

 

Durante una entrevista con Informativo 102, el funcionario estatal indicó, “nací en Puebla, tengo una carrera profesional en Puebla y cumplo con los requisitos para la contienda”y agregó que esperará los tiempos de la convocatoria para presentar su renuncia y poder contender por la alcaldía.

 

Asimismo Montero Serrano afirmó que, “tengo una larga trayectoria en el PRI, he recorrido todos los cargos, tengo contacto con los ciudadanos y soy congruente”, y rechazó que en caso de no obtener la candidatura la busque por otro partido político.

 

 

.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas