Tanto el PRI como Zavala le extendemos la mano a Doger: Armenta

11:50


Aseguró que el candidato priista a la gubernatura ha sabido conjuntar a los militantes del partido


Staff / Diario Cambio

 

Alejandro Armenta Mier, dirigente estatal del PRI, aseguró que el partido está agradecido con Enrique Doger Guerrero por la lucha que realizó para lograr ser el abanderado priista a Casa Puebla, “en el PRI siempre respetamos a nuestros militantes, este es el PRI que quería Colosio, donde todos tuvieran cabida”.

 

Durante una entrevista con Iván Mercado en Oro Noticias, Armenta Mier dijo que, “la mano del PRI y de Javier López Zavala sigue extendida para Enrique Doger. Yo reconozco a Jesús Morales, a Jorge Estefan, a Alberto Amador, a todos los que antepusieron sus intereses a los del partido. Javier López Zavala ha sabido conjuntar a los priístas, por eso su mano sigue extendida a Doger”.

 

Asimismo el líder estatal del Revolucionario Institucional destacó el trabajo realizado en la precampaña, “es la primera vez que vemos una precampaña con propuestas concretas y la sociedad se da cuenta de eso. El sábado tuvimos una reunión con los priístas indígenas y el jueves 10 mil jóvenes le brindaron su apoyo a Javier López Zavala”.

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas