Las cachan robando zapatos


Staff/ Diario CAMBIO

 

Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal luego de que fueran sorprendidas robándose cinco pares de zapatos de la tienda departamental Coppel, ubicada en la colonia Chapultepec.


Las responsables del delito de robo a comercio fueron identificadas como Lilia Eredira Reyes Cenovio, de 21 años, y Anet Maricela Peñaloza Miranda, de 20 años.


Los encargados de seguridad del establecimiento comentaron que las mujeres entraron por separado a la tienda y estuvieron recorriendo diversos departamentos, pero al llegar al área de zapatería las dos tomaron cinco cajas de diversos zapatos, los cuales simularon que se medían para comprarlos.


Las acusadas, al suponer que nadie las veía, tomaron los zapatos y se los escondieron entre su ropa y luego de tener la mercancía a hurtar se dirigieron a la salida, donde un empleado de seguridad les preguntó si no olvidaban pagar alguna artículos, a lo cual las seudo-clientas dijeron que no.


En esos momentos se acercó otra trabajadora de la tienda Coppel y le comentó al encargado de seguridad que las mujeres se llevaban zapatos sin pagar, por lo que las presuntas responsables regresaron al interior del establecimiento y tuvieron que confesar su delito.


Fue así que sacaron la mercancía y en esos momentos los responsables de seguridad de la tienda llamaron al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) para solicitar la presencia de la Policía Municipal.


Los elementos llegaron a bordo de la patrulla P-156, para trasladar a las acusadas a las oficinas centrales de la SSPyTM y más tarde al Ministerio Público por el delito de Robo a Comercio.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas