Supuestos sobrinos de Karam asaltan a mujer en cajero


Su víctima los siguió y al verse descubiertos se dieron a la fuga

 

Miguel Ángel Cordero

 

Agentes de la Policía Municipal de San Pedro Cholula custodian una camioneta Mitsubishi blanca que fue estacionada la noche de ayer en el fraccionamiento Morillotla, luego de que ésta fuera ocupada por dos asaltantes que presuntamente son sobrinos del subsecretario de Seguridad Pública, Adolfo Karam.


De acuerdo a fuentes que presenciaron los hechos —y que prefirieron la gracia del anonimato por temor a represalias—, los dos jóvenes que ocupaban la camioneta habían asaltado a una mujer de edad madura en un centro comercial cercano a la avenida Zavaleta y la Recta a Cholula, luego de que ésta retirara dinero de un cajero. La mujer pretendía viajar a Atlixco.


Los jóvenes amagaron a su víctima con pistolas de gotcha, le quitaron el dinero y se fugaron en su camioneta placas TUE4255 y de modelo reciente. Sin embargo, la asaltada los siguió y les dio encuentro en la colonia Morillotla donde los muchachos intentaron esconderse al ver abierta la portezuela de la colonia.


Los jóvenes, al verle, abandonaron entre la avenida Morillotla 112 y la calle el Arcángel su camioneta y se dieron a la fuga. De acuerdo a uno de los uniformados, los asaltantes eran sobrinos de Adolfo Karam, el subsecretario de Seguridad Pública estatal; sin embargo, ninguna fuente oficial ha confirmado dicho parecido. No obstante, los jóvenes se dieron a la fuga y los oficiales aún custodian, con otros vehículos, la camioneta.


Se espera que el vehículo sea trasladado a Cuautlancingo, aunque la detención fuera hecha por agentes de San Pedro. En dicho municipio continuarán las indagatorias.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas