Desconfían defraudados de Edmundo Tiro Moranchel


Daniel Hernández Cruz

 

Los afectados por Invergroup señalaron que tienen desconfianza de las promesas de pago hechas por el dueño de la empresa, Edmundo Tiro Moranchel; sin embrago, están dispuestos a negociar con los nuevos abogados, aunque no han hecho una propuesta concreta a las autoridades del Gobierno del estado.


Saúl Bustamante, representante de los afectados, señaló que buscarán que las negociaciones sean con el representante legal de la empresa, ya que la contratación del bufete de abogados mermará los recursos con los que cuenta la empresa.


Entrevistado vía telefónica, señaló que ayer por la tarde tuvieron una reunión en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) con el director de averiguaciones previas, Carlos Alberto Pérez Suero, quien le dijo que aún no se han terminado de hacer los avalúos de los bienes de la empresa que podrían ser incluidos en el fideicomiso propuesto por Edmundo Tiro Moranchel.


Aseguró que la próxima semana tendrán una reunión con autoridades de la PGJ para que les den a conocer los avances de las investigaciones en contra de los responsables, así como el valor de los inmuebles asegurados por la dependencia.


Respecto a la creación del fideicomiso para el pago de los afectados, señaló que no hay una propuesta concreta pero están dispuestos a entablar una negociación que satisfaga a todos lo afectados.

 

nvitó a los defraudados por la empresa de Edmundo Tiro Moranchel a que se acerquen a la Asociación de Clientes Inmobiliarios en pro de la Regulación (Acipre) y que acudan a las reuniones que se celebran los martes en el parque del Carmen para informarse a cerca de los avances en el caso.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas