Ebrios les gustaba asaltar a estudiantes


Los vecinos los reconocieron como participantes en otros robos

 

Daniel Hernández Cruz

 

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos que alcoholizados asaltaron y golpearon a un estudiante de la UAP, además fueron señalados por los vecinos de la zona de haber perpetrado otros robos.


Los uniformados recibieron el informe de que en la calle 63E Oriente de la colonia Loma Linda tres sujetos arrebataron una laptop al joven, pero al poner resistencia al robo comenzaron a golpearlo, le destruyeron sus lentes y un teléfono celular.


Cuando los maleantes se percataron de la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron detenidos por los elementos de la patrulla P-201 de la Policía Municipal.


Tras la detención los vecinos se acercaron a los uniformados y manifestaron que los sujetos son conocidos porque se dedican al asalto de transeúntes en la zona, principalmente de estudiantes de Ciudad Universitaria.


Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier Reyes Peralta, de 19 años de edad; David Aldama Rodríguez, 18 años de edad, y Juan Leonardo Aldana Martínez, de 19 años de edad.


Los delincuentes fueron trasladados al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en donde se les práctico el examen médico de rigor y dieron resultado positivo a consumo de alcohol en tercer grado, siendo finalmente puestos a disposición del MP.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas