Los detienen por robar mercancía con todo y chofer


 

Ante el temor de que pudiera ser agredido por los delincuentes, el chofer de la unidad logró abrir una de las puertas de la camioneta y escapar

 

Daniel Hernández Cruz

 

Cuatro sujetos fueron detenidos tras haber asaltado un camión repartidor con lujo de violencia y privar de la libertad al conductor por varias horas.


De acuerdo con la averiguación previa 158/2010/CD.Serdán, los hechos ocurrieron en la población de San Miguel Ocotenco cuando el repartidor se encontraba en la entrada de una tienda y aparecieron tres sujetos, uno le quitó las llaves, el dinero de la venta y otro lo subió a la parte trasera de la unidad.


Ante el temor de que pudiera ser agredido por los delincuentes, el chofer de la unidad logró abrir una de las puertas de la camioneta y escapar, pero fue visto por los maleantes que a punto de pistola lo metieron nuevamente a la unidad.


Los asaltantes fueron identificados como Dorali Ruiz Montiel, de 20 años de edad; Álvaro Diego Leyva Juárez, de 22 años; Arnulfo Misael Ruiz López, de 32 años y Ricardo Pérez Pérez, de 27 años.


Posteriormente, un auto Seat, tipo Ibiza, de color amarillo se encontraba la persona del sexo femenino en espera de los tres sujetos; finalmente, las cuatro personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal y estatal, y puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas