Amy Camacho coquetea con el PRI


Firma un convenio con el tricolor para que los militantes ingresen al parque recreativo con descuento


Aunque su nombre ha sido propuesto para la eventual mega-alianza PAN-PRD-Panal-Convergencia, la directora de Africam Safari centra sus aspiraciones en las siglas del partidazo


Selene Ríos Andraca

 

Aunque Amy Camacho Wardle ha sido candidateada por la eventual alianza electoral del PAN, Nueva Alianza, PRD y Convergencia para la alcaldía capitalina, la directora de Africam Safari coquetea con el Revolucionario Institucional, al grado que ayer firmó un convenio con el tricolor para que los militantes de ese partido accedan al zoológico con el 30 por ciento de descuento y en compañía de tres familiares.


Mediante un comunicado del PRI —en el que no aparece el nombre de la directora del zoológico más grande del país—, se establece la firma del convenio entre el instituto político y Africam Safari: “El Partido Revolucionario Institucional —PRI—, como una institución de interés social, y siempre cercano a sus militantes ha promovido acuerdos que proporcionan a todos sus miembros y sus familias esparcimiento, distracción y conocimientos”.


En cada elección local el nombre de Amy Camacho surge entre los partidos de oposición para ser la abanderada por la capital poblana o por alguna diputación, sin embargo, la veterinaria siempre ha declinado a las invitaciones, bajo el argumento de que su lucha se centra en el medio ambiente.


Sin embargo, el pasado 3 de febrero, el periódico Intolerancia publicó: “La directora del principal centro de atracción turística de Puebla —Africam Safari—, Amy Camacho Wardle, reconoció que sí tiene aspiraciones para ser candidata a la presidencia municipal de la capital, pero sería como aspirante ciudadana”.


La eventual candidatura de Amy Camacho ha sido manejada por la posible alianza entre Acción Nacional, PRD, Convergencia y Nueva Alianza, empero, los intereses de la directora de uno de los zoológicos más importantes del país tiene su objetivo en las siglas del Revolucionario Institucional.


El comunicado priista señala: “La Subsecretaría del Programa de Acción y Gestión Social y al área jurídica del partido signaron un convenio con Africam Safari para que los militantes y sus familiares puedan visitar el parque recreativo con un descuento en el pago de sus entradas del 30 por ciento presentando la credencial del instituto político”.


“Entre las cláusulas se estima que cualquier militante del Partido Revolucionario Institucional con su credencial y tres familiares más tendrán un descuento del 30 por ciento para acceder a Africam Safari y en todos y cada uno de los servicios que brinda a los visitantes el parque recreativo. El convenio tendrá una vigencia hasta el 13 de diciembre del presente año, pero los militantes del PRI no tendrán la promoción durante la temporada vacacional marzo abril, así como tampoco en el safari Nocturno”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas