Niega Montero Serrano pendientes en la Segob


Aunque reconoce que hay conflictos en algunos municipios


El titular de Gobernación aclaró que no renunciará cuando se publique la convocatoria a la precandidatura por la alcaldía poblana, el próximo 16 de febrero, sino días después

Miguel Ángel Cordero

 

Mario Montero negó dejar pendientes en la secretaría de Gobernación, la cual abandonará cuando se sume al proceso electoral por la alcaldía; pero aclaró que no renunciará cuando se publique la convocatoria el próximo 16 de febrero, sino días después.


Agregó que sólo estará en espera de que el PRI marque los tiempos correspondientes: “Estaremos muy pendientes de la convocatoria. Mi interés es entregarle buenas cuentas al señor gobernador. Tenemos algunos asuntos agendados que estamos revisando”.


Manifestó su respeto a las aspiraciones de otros compañeros de partido y agregó que entrega la Segob con nuevo reglamento, con la modernización del registro público y la coordinación del gabinete de Seguridad Pública.


Sin embargo, el responsable del gabinete de Seguridad reconoció que existen conflictos en algunos municipios de la entidad que espera solucionar antes de renunciar a su cargo para contender por la candidatura del PRI a la alcaldía.


Recientemente, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Armenta Mier, informó que la elección del candidato a la presidencia municipal de Puebla será posterior al 21 de febrero.


Por su parte, el dirigente municipal del PRI, Carlos Meza Viveros, informó que de los 12 contendientes a suceder en la alcaldía de Puebla a Blanca Alcalá Ruiz, siete ya le han expresado que declinarán, con lo que la lista de precandidatos se redujo sólo a cinco.


Estos son los nombres: Pablo Fernández del Campo, Javier García Ramírez, Mario Montero Serrano, Gerardo Pérez Salazar y Pericles Olivares Flores.

 

En una entrevista con E-Consulta, el dirigente priista reconoció que para la presidencia municipal se busca lograr una candidatura de unidad, aunque recordó que el método de selección priista será la convención de delegados y podrá inscribirse todo aquel que cumpla con los requisitos.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas