Se concluirán todas las obras, promete Morgado

 

Elvia García Huerta

 

A tan sólo una semana del Segundo Informe de Labores de la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, el secretario de Gestión Urbana y Obra Pública, Jorge Rodríguez y Morgado, informó que no habrá obras inconclusas en la capital, además de destacó que la Academia de Policía se entregará el 15 de abril.


En entrevista, el funcionario señaló que las obras que se tiene contempladas en la capital poblana, como es el caso de las Sendas, la avenida 18 de Noviembre y la pavimentación de diversas calles, se retrasarán un poco por las inclemencias del tiempo de la semana pasada; sin embargo, aseguró que el atraso en las mismas no será significativo, pues se pretenden realizar todas estas labores de construcción de acuerdo a la cartera de proyectos.


Rodríguez y Morgado mencionó que aún hay alrededor de 40 trabajos de pavimentación en toda la capital, las cuales se atrasaron dos días debido a las lluvias del miércoles y jueves de la semana pasada, pero con la única finalidad de que no se produjera el deslave del asfalto.


“Las inclemencias del tiempo sí afectaron el programa de obras, especialmente de las sendas; sin embargo, sólo fue eso y ya, pues seguimos trabajando en el cambio de banquetas y la carpeta asfáltica”.

 

Finalmente mencionó que en caso de que se presenten algunos problemas con el drenaje o la electricidad las dependencias correspondientes, se volverán a retrasar las obras. Aunque reiteró que no habrá trabajos inconclusos, “muestra de ello es que la Academia de Policía Municipal, ubicada en la avenida Gasoducto en la colonia Bosques de San Sebastián, que se inaugurará el 15 de abril y cuya inversión fue de 22 millones de pesos”.

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas