Estoy contenta, pero no satisfecha: Alcalá


Dice que los recursos no son suficientes para realizar obras en la capital


“Un gobernante difícilmente se puede sentir satisfecho, porque quisiera tener una varita mágica que redoble los recursos, que los multiplique, pero sin duda me siento contenta de lo que todos los días venimos haciendo con un gran entusiasmo”, señaló la presidenta municipal durante la gira por el sur de la ciudad

 

Elvia García Huerta

 

De cara a su Segundo Informe de Labores, Blanca Alcalá Ruiz señaló que se encuentra contenta con el trabajo realizado en la capital poblana, sin embargo, no está satisfecha debido a la falta de recursos, lo cual impide la realización de algunas obras que reclaman los ciudadanos.


Esto luego de que el Buró de Estrategias y Análisis de Puebla, SC (BEAP), indicó que los ciudadanos aprobaron la administración de la alcaldesa, otorgándole una calificación de siete.


La alcaldesa dijo: “Un gobernante difícilmente se puede sentir satisfecho, porque quisiera tener una varita mágica que redoble los recursos, que los multiplique, pero sin duda me siento contenta de lo que todos los días venimos haciendo con un gran entusiasmo”.


En entrevista, Alcalá Ruiz calificó el 2009 como un año de oportunidades para su administración y para la capital poblana, por lo que el próximo 15 de febrero dará a conocer de manera detallada los trabajos que se realizaron a lo largo de este año.


“El 2009 presagiaba que sería sumamente complicado para el ejercicio de la obra, pero como resultado de la estrategia que se puso en marcha en toda la ciudad dio como resultado la entrega de muchas obras.”


Asimismo, aclaró que no siente que su trabajo haya rebasado el trabajo de otras administraciones municipales; no obstante, aseveró que ha trabajado en cosas muy concretas, resolviendo algunas necesidades de la capital poblana, como es el caso de las obras de pavimentación.


La munícipe refirió que el principal reto para este año es terminar con los trabajos que se encuentran en la cartera de proyectos y tratar de dar una respuesta a todas las solicitudes de los capitalinos, quienes día a día tienen una petición nueva para mejorar su calidad de vida.

 

Finalmente, la alcaldesa indicó: “el último año de mi gestión significa retos muy representativos, pues para poder lograr la consolidación del programa de obras se necesitará más recursos, por lo que buscaremos aplicarlos a los grupos más vulnerables de la capital”.

 

 

 



 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas