Chelís se destapa para dirigir al Tri


“Yo apuesto por mí, ahora sí que yo apuesto por mí”, señala el director técnico del Puebla


Germán Reyes

 

El director técnico de los Camoteros del Puebla, José Luis Sánchez Solá, se postuló para dirigir a la Selección Nacional Mexicana de Fútbol, luego de que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) aún no ha dado a conocer quién será el nuevo técnico del Tri.


El conjunto de La Franja tiene en puerta el torneo Superliga 2010 y Apertura 2010, que comenzarán en una semana y en un mes, respectivamente; sin embargo, el timonel del equipo parece que ha comenzado a pensar en cosas aún más grandes.


En una entrevista concedida a Televisa Deportes antes de viajar a la ciudad de México para partir con rumbo a Estados Unidos, país en el que disputarán el torneo Superliga, el estratega del equipo se destapó para dirigir a la Selección Mexicana.


“Yo apuesto por mí, ahora sí que yo apuesto por mí. Se debe de planear con una persona que haga suyos, durante cuatro años, todos los intereses que hay”, sentenció el timonel poblano.


Asimismo, destacó que lo que él podría aportar al conjunto nacional sería la misma idea durante cuatro años.


“Lo deportivo y el día a día y que por fin México pueda repetir lo que hizo un día contra Francia muchas veces seguidas, tener esa idea. Yo creo que es más sencillo de lo que lo quieren hacer, porque materia prima la tienes”, sentenció.


Cabe señalar que ésta es la primera vez en la que Chelís expresa su deseo por ser el director técnico del Tri; a pesar de que en ocasiones anteriores ya se le había cuestionado sobre el tema, no había definido un candidato y mucho menos se había autopostulado.


Finalmente, habrá que esperar si la FMF lo toma en cuenta, pues aunque todo indica que el nuevo seleccionador será José Manuel “Chepo” de la Torre, aún no hay nada definido.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas