México se medirá ante España en agosto


Agencias

 

El campeón del Mundo se estrenará ante México. España tiene su primer compromiso ante el Tricolor tras coronarse en Sudáfrica 2010; partido amistoso pactado para el 11 de agosto como parte de las celebridades del Bicentenario.


El estadio Azteca recibirá a los nuevos monarcas mundiales en un partido que fue anunciado el pasado mes de abril por parte de la Federación Mexicana de Fútbol y la Real Federación Española de Futbol (RFEF).


Aunque el próximo 11 de agosto es una fecha FIFA, Ángel María Villar, presidente de la RFEF, no confirmó la presencia de los principales jugadores de “La Roja”. “Sólo asistirán los que sean convocados por el técnico”, advirtió en la presentación del partido, el pasado 26 de abril.


El sueño de ver a un equipo ibérico con Íker Casillas como portero, Carles Puyol, Gerard Piqué en la defensa o un ataque comandado por David Villa y Fernando Torres parece ser un panorama algo complicado.

 

Para la Selección Mexicana aún falta detallar varios aspectos, como quién dirigirá el cotejo amistoso. Sin director técnico asignado, el Tricolor podría saltar al campo del Azteca con un técnico interino. Incluso, no se descarta la posibilidad de que sea Mario Carrillo, exauxiliar de Javier Aguirre.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas