La Franja sub 15 hace el ridículo


No pudo sumar ni un solo punto en el Torneo de Reservas


Germán Reyes

 

El conjunto del Puebla de La Franja de la categoría Sub 15 quedó eliminada del Torneo de Reservas de la Federación Mexicana de Fútbol, ya que fue incapaz de sumar puntos a lo largo de los tres duelos que disputó.


Los Camoteros se colocaron dentro los peores conjuntos del certamen, luego de caer en tres oportunidades, anotar únicamente dos goles y recibir nueve. En este torneo terminaron con un porcentaje de efectividad de cero por ciento y solamente fueron mejores que Indios de Ciudad Juárez y Atlante, que, aunque tuvieron la misma efectividad, recibieron un gol más.


El cuadro poblano inició su participación frente a los Diablos Rojos del Toluca, en donde fue ampliamente dominado y no consiguió crear peligro a su rival, situación que se vio reflejada en el marcador, pues cayeron por 4-0.


Posteriormente, entraron en acción en contra de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en donde tampoco pudieron mostrar un buen fútbol y terminaron sucumbiendo por tres tantos contra uno.


Por último se enfrentaron ayer por la tarde al cuadro de los Gladiadores del San Luis, y de nueva cuenta sufrieron una derrota, aunque fue la mejor actuación del equipo, pues al menos se mantuvieron en la pelea por alcanzar el triunfo, pero los cartones terminaron por 2-1 a favor de los potosinos.


Cabe mencionar que la fase de grupos del Torneo de Reservas llegó a su fin y los poblanos ocuparon el último puesto del grupo 4, por detrás de San Luis, Tigres y Toluca, por lo que quedaron eliminados de la competencia.


Por último, los equipos que lograron su clasificación a los cuartos de final del certamen fueron, Chivas, Atlas, Toluca, América, Santos, Cruz Azul, Pachuca y Pumas, por lo que de esos ocho clubes saldrá el campeón del torneo de la categoría sub 15.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas