Chivas presenta nuevo uniforme


Agencias

 

Las Chivas Rayadas del Guadalajara presentaron el uniforme que utilizarán durante los próximos seis meses del torneo Apertura 2010, destacando la incursión de un nuevo patrocinador en el jersey, Pepsi, quien firmó un contrato con el equipo por diez años.


Este mediodía se corrió el velo y fue presentada la nueva camiseta del Rebaño Sagrado, que usará para el siguiente torneo y la magna inauguración del estadio Movistar.


A las 12:30 horas salieron los jugadores, encabezados por Omar Bravo, para que los medios gráficos tomaran las primeras placas de la playera que se estrenará en los siguientes días.


La prenda es sumamente clásica, con cinco rayas rojas verticales, el logotipo de Reebok luce en los dos hombros, además que una de las novedades es la aparición del nuevo logotipo de la marca refresquera Pepsi.


Asimismo, la camiseta tiene vivos en azul en los costados; todo esto se realizó bajo el lema de la campaña de la firma deportiva, que reza “Soy reefán”.


Un aspecto a considerar es que el uniforme del portero es en un tono arena, o dorado, mientras que el segundo uniforme del cancerbero es rojo.


Sobre los otros uniformes no se sabe mucho, pero gente cercana a Reebok afirmó que la confección de la segunda prenda será a gusto del dueño de Chivas, ya que Jorge Vergara buscará revolucionar el mercado con la segunda piel de los tapatíos.


Se dice que la camiseta saldrá a la venta desde esta tarde y tendrá un costo de 699 pesos.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas