RMV no quiere imponer: Cabalan Macari

12:00


Asegura que ya comenzaron reuniones con diputados electos y empresarios


Staff / Diario Cambio

 

 

 

Cabalan Macari, dirigente estatal de Nueva Alianza, aseguró que el gobernador electo, Rafael Moreno Valle, no viene a imponerse y dijo que la alianza “Compromiso por Puebla” busca conformar un gobierno austero donde no se repartirán puestos, “eso del agua y el aceite no aplicó con esta coalición. Nuestros diputados deberán ir unidos pero también ser críticos, no queremos un Congreso como el que se dio en este sexenio, donde los diputados sólo levantaban el dedo a voluntad de Marín. Rafael Moreno Valle no quiere imponer”.

 

En entrevista con el noticiario Oro Noticias, Macari dijo que ya se han reunido con los diputados electos y empresarios pues buscan llegar al gobierno con trabajo ya realizado, “hemos tenido reuniones para ganarle tiempo al tiempo”.

 

“Queremos llegar al gobierno con trabajo ya realizado, ahora tenemos la ventaja de tener 7 meses para trabajar. Ya nos reunimos con los próximos diputados y con empresarios, donde se llegó al acuerdo de hacer gobiernos austeros. Además de que dejamos en claro que no se repartirán puestos”, puntualizó el líder del Panal.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas