Piden resguardar paquetes electorales

18:00

 

Staff / Diario Cambio

 

Ante la serie de incidentes violentos que pudieran surgir en próximas horas, los representantes de la coalición Compromiso por Puebla y Puebla Avanz, José Antonio González Roldán y José Alarcón Hernández pidieron la intervención de las fuerzas de seguridad para el resguardo de los paquetes electorales.


Sin embargo, el consejero presidente del Instituto Electoral del Estado, Jorge Sánchez Morales, respondió que no puede solicitar ninguna intervención de seguridad puesto que no hay “una petición formal” (sic) de los representantes de los partidos.


Por su parte, José Alarcón Hernández, representante de la alianza Puebla- Avanza,  denunció que en las cabeceras de distrito, autobuses de personas que compran electores para que voten por la coalición Compromiso por Puebla.


Por ello, pidió que también se documenten todas las denuncias que haga en el consejo general para que entonces proceda conforme a su derecho.

 

José Antonio González Roldán, en tanto, pidió que se custodien los paquetes electorales. Al mismo punto se unió José Alarcón. Además, solicitaron garantías de seguridad para los representantes de casilla.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas