Hallan cadáver calcinado en Chautla


Estaba esposado y amordazado


Fue a las 11 de la mañana cuando vecinos del lugar informaron a las autoridades; al lugar llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo


Daniel Hernández Cruz

 

En menos de semanas encuentran otro cadáver calcinado. Esta vez fue en la carretera federal Chautla de Tepexco, estaba esposado, amordazado y con quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo.


El cadáver estaba en el camino de terracería a Rancho Nuevo, a 300 metros de la carretera federal a Chautla en Tepexco. Fue a las 11 de la mañana cuando vecinos del lugar informaron a las autoridades. Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cadáver del hombre de entre 45 a 50 años.


El cuerpo de está en calidad de desconocido número cuatro, tenía las manos sujetas con unas esposas y amordazado con cinta adhesiva.


De acuerdo con los peritajes de la Procuraduría General de Justicia, falleció a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento.


Las indagatorias para determinar cómo ocurrieron los hechos quedaron registradas en la averiguación previa 1232/2010/Matamoros.


Cabe recordar que el sábado pasado agentes de la Dirección de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (DIEDO) encontraron el cuerpo de un empresario poblano que fue secuestrado.


Dentro de las investigaciones se estableció que estaban involucrados policías municipales de Atlixco, quienes fueron trasladados a la DIEDO para determinar su situación jurídica.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas