Intenta darse a la fuga al estilo Hollywood


Ladrón conduce microbús para huir de la Policía


Staff / Diario CAMBIO

 

Tras una persecución, elementos de la Policía Metropolitana lograron detener a Adolfo Raúl Cid López, de 23 años de edad, quien al verse atrapado quiso darse a la fuga en un microbús.


El sujeto subió al transporte público en compañía de un cómplice para robar al chofer el dinero de la cuenta acumulada durante el día y despojar de diversos objetos a los pasajeros de la unidad. Uno de los responsables del ilícito logró darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados; sin embargo, Adolfo Raúl Cid López, al verse acorralado, empezó a conducir el microbús para intentar darse a la fuga. Después de una breve persecución el sujeto fue detenido en bulevar Esteban de Antuñano y recta a Cholula.


Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del pasado domingo 4 de julio. El individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias de ley, considerando que tanto el chofer como los pasajeros afectados decidieron presentar las denuncias correspondientes.


El detenido portaba entre sus pertenencias una navaja con la que amagó a los pasajeros y al conductor de la ruta.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas