Roba un vehículo y dice que era de su suegra


Staff / Diario CAMBIO

 

A través de la Unidad Móvil de Mando de la Policía Metropolitana, se reportó el robo de un vehículo Tsuru con placas HAF4764 de Guerrero, que contaba con el número de serie 0RLB1204725, por lo cual elementos de la corporación lo ubicaron en el estacionamiento de plaza San Pedro.


Al revisar el status legal de la unidad, se identificó que, de acuerdo al número de serie, el vehículo tiempo atrás era de color arena y contaba con placas de circulación 836EBP del Distrito Federal, por lo que se relaciona con la averiguación previa número CRV/052/03719/99-07, iniciada por el delito de robo de vehículo en la ciudad de México el día 26 de julio de 1999. El conductor Enrique López Madrid, de 36 años de edad, refirió que el auto era de su suegra.


Por otra parte, en la avenida Forjadores, a la altura del entronque del puente del Periférico, se ubicó un tractocamión de color rojo, tipo Keenworth, placas de circulación 234EE1 del servicio público federal, que presentaba alteraciones en su número de serie, toda vez que tenía rasgos de esmerilado de fondo y pulido.


Ambos casos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos para continuar con las indagatorias de ley correspondientes.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas