Localizan cuerpo que se hundió en Valsequillo


Desde el lunes empezó el rescate


Gabino Martínez Pérez cayó de una lancha en el sitio conocido como “El Oasis”. El hoy occiso viajaba con cuatro personas, quienes alertaron al capitán de puerto y a los servicios de emergencia para que lo localizaran

Daniel Hernández Cruz

 

Ayer por la mañana, los cuerpos de emergencia localizaron el cuerpo del hombre que cayó desde una lancha a la laguna de Valsequillo el lunes pasado.


Después de cuatro días de búsqueda, los servicios de emergencia localizaron el cadáver de Gabino Martínez Pérez, quien cayó de una lancha en el sitio conocido como “El Oasis”.


El hoy occiso viajaba con cuatro personas, quienes alertaron al capitán de puerto y a los servicios de emergencia para que lo localizaran.


El dueño de la lancha, identificado como Óscar García Flores, informó que Martínez Pérez saltó de la lancha luego de que ésta sufriera una falla mecánica. Incluso, declaró que intentó rescatarlo, pero manoteaba tanto que sintió temor de que él también terminara ahogado.


Por varios días los servicios de emergencia buscaron el cuerpo sin que pudiera ser localizado, y es que las personas con las que viajaba la víctima no pudieron precisar el lugar en el que ocurrieron los hechos.


Por otro lado, la familia del fallecido tiene sospechas respecto a la muerte de Gabino Martínez, por lo que pidió a la Procuraduría General de Justicia haga una investigación del caso y les dé una respuesta clara sobre las causas de la muerte.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas