Detienen a ordeñadores de pipa de gas de Xonacatepec


Daniel Hernández Cruz


A través de una denuncia anónima, la Policía Metropolitana logró la detención de dos personas en Santa María Xonacatepec que ordeñaban una pipa de gas de forma clandestina, con lo que arriesgaban a los vecinos de la zona.


José Alfredo Vázquez Gutiérrez y José Ángel Noriega, ambos trabajadores de la empresa Gas Poblano, estaban a cargo de la unidad 40, con placas de circulación SH-22650 del Estado de Puebla, misma que usaban para ordeñar y vender el gas que obtenían a chóferes de transporte público de manera clandestina.


A estos dos sujetos se les sorprendió en un domicilio, ubicado en la calle Cuitláhuac número 43 de Santa María Xonacatepec, abasteciendo a un microbús de la ruta 17, unidad 14, con placas de circulación 640-473-S.


Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil Municipal para realizar la clausura con número de folio 125 en el domicilio donde practicaban la extracción de gas licuado.


Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, junto con el operador de la ruta 17 para deslindar responsabilidades.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas