Sujetos portaban armas de fuego


Además, circulaban un vehículo con reporte de robo en el estado de Morelos


Daniel Hernández Cruz

 

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos por portación de arma de fuego, circulaban en un vehículo con reporte de robo en el estado de Morelos.


En un operativo de revisión de vehículos se detecto a Gaudencio García Rendón de 41 años  y a José Luis Domínguez de 21 años de edad. Ambos sujetos circulaban de manera sospechosa a bordo de un vehículo VW Jetta color negro modelo 2008 con placas PWC 3254 del Estado de Morelos.


Al momento de realizar la revisión correspondiente, los elementos de la Policía


Estatal en donde se encontró una pistola calibre 45 marca star con un cargador metálico y 15 cartuchos útiles.


Un Portafusil M1 marca universal con un cargador metálico y 28 cartuchos así como


Sub-ametralladora tipo UZI Introtec calibre 9 milímetros y 15 cartuchos.


Al revisar el status legal de la unidad en la que viajaban los detenidos, se confirmó que el auto tenía reporte de robo en la Procuraduría General de Justicia de Morelos con fecha 22 de julio de 2010, de acuerdo a la averiguación previa FRV01/1219/2010.


Los detenidos, armas y vehículo se pusieron a disposición del agente del ministerio público federal para continuar con las indagatorias correspondientes.


Los sujetos fueron detenidos en  calle Independencia esquina con calle Hidalgo de la colonia centro perteneciente a la junta auxiliar de San Juan Amecac del municipio de Atzitzihuacán, Puebla.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas