Anuncia Rivera Pérez victoria por 6 puntos


Después de 24 horas seguidas de campaña electoral en las que recorrió calles sin luz, se entrevistó con medios y visitó corporaciones de taxis


El candidato de la alianza Compromiso por Puebla a alcalde capitalino aseguró que ya rebasó en las preferencias electorales a su contrincante del PRI, Mario Montero Serrano


Miguel Ángel Cordero / Yonadab Cabrera Cruz


Eduardo Rivera Pérez finalmente cerró su campaña a la presidencia municipal luego de la jornada de 24 horas que había anunciado y en la cual recorrió calles sin alumbrado, se entrevistó con medios de comunicación, visitó corporaciones de taxis, denunció irregularidades del proceso electoral y anunció que ganará por seis puntos la capital.


El candidato de la alianza Compromiso por Puebla a alcalde capitalino aseguró que ya rebasó en las preferencias electorales a su contrincante del PRI, Mario Montero Serrano; según el abanderado albiazul, las encuestas le dan una ventaja de hasta seis puntos porcentuales sobre el priista.


Entrevistado en el cierre de campaña de la abanderada de la megacoalición a diputada local por el quinto distrito, Josefina Buxadé Castelán, el abanderado de extracción panista pidió al IEE que permita la participación de los ciudadanos como observadores electorales, en lugar de impedir que haya un alto número de éstos. Además, señaló que espera llegar a los 300 mil votos en la capital poblana, e insistió en que las encuestas lo ponen por encima de Mario Montero.


En otro orden, informó que más de 5 mil personas cuidarán el voto y reportarán incidentes el próximo 4 de julio mediante cámaras de video y fotográficas.


Durante su jornada de 24 horas, Rivera Pérez visitó la calle 7 Norte entre 16 y 18 Poniente, donde no hay alumbrado público. Ahí, se comprometió a poner atención especial para erradicar situaciones similares y que los poblanos puedan transitar sin ningún peligro por cualquier zona de la ciudad.


“Es imposible que no se cumpla con un servicio tan básico como es el alumbrado, no es posible que en dos cuadras o más no tengan este servicio indispensable para los habitantes”.


El candidato visitó también a los elementos de la agrupación de Taxi Rápido, con quienes estuvo conviviendo desde la base de operaciones. Los conductores solicitaron en torno a la atención del bacheo y la pavimentación eficiente de las calles de la capital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas