La verdadera CNC está conmigo: Zavala


El candidato priista se mofa del apoyo brindado a su adversario por una organización campesina


Viridiana Lozano Ortiz


Javier López Zavala se mofó del supuesto apoyo que recibió Rafael Moreno Valle por parte de la Confederación Nacional Campesina (CNC), al señalar que quienes se sumaron a su proyecto fueron expulsados de la organización y del PRI, por lo que no tienen ningún peso político.


Lo anterior luego de que ayer por la mañana el candidato de Compromiso por Puebla presumiera el apoyo de la CNC cuando su exdirigente, Nabor Ojeda, y disidentes de la organización dieran a conocer su respaldo al candidato de la oposición.


“La CNC está conmigo y Cruz López, que es el dirigente nacional, estuvo conmigo de gira en Puebla, vino a Atlixco. La persona que dice que se va a sumar no es líder de la CNC, es una persona que fue expulsada de la Confederación y del PRI, no tiene ningún cargo”.


Por su parte, Jesús Morales Flores acusó a Nabor Ojeda de impostor y de adueñarse de la Confederación para hacer un sindicato alterno que únicamente desacredita la esencia del sector campesino en el estado.


“La CNC no podría estar con el otro candidato porque es por todos sabido que el PAN va contra el ejido y la Ley Agraria. Nabor Ojeda es un pillo de primera que se robó las siglas de la CNC y se las vendió al mejor postor: el PAN. Yo les insisto que esta organización apoya a nuestro candidato, Javier López Zavala”.


Finalmente, el coordinador de campaña de Javier López Zavala señaló que Acción Nacional se conforma “con los desechos del PRI”, pues durante su trabajo proselitista el candidato de Compromiso por Puebla anunció la suma de expriistas a su proyecto rumbo a la gubernatura.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas