Inicia Rivera gira de agradecimientos


El presidente municipal electo dijo que no tiene prisa por designar a los responsables de las próximas secretarías


El panista precisó que aunque ya cerró la etapa de la elección, ha emprendido una nueva de agradecimiento a la ciudadanía por los sufragios brindados


Miguel Ángel Cordero


Eduardo Rivera Pérez emprendió una gira de agradecimiento por los sufragios obtenidos en la elección de hace dos semanas, y adelantó que buscará reuniones constantes con la actual presidencia municipal e, incluso, su participación en la elaboración del presupuesto de egresos.


Entrevistado luego de que entregara volantes de agradecimiento en el centro de la ciudad, el panista precisó que aunque ya cerró la etapa de la elección ha emprendido una nueva de agradecimiento a la ciudadanía por los sufragios brindados.


Además, señaló que en estos acercamientos también se presentará ante los ciudadanos para decirles que trabajará sin distingos de partidos.


Acompañado de la planilla de regidores electos, invitó a los poblanos a iniciar lo que llamó “el gran reto” que será gobernar a Puebla por los próximos tres años. “Juntos construyamos el mejor Ayuntamiento que haya tenido el municipio en toda su historia”.


El presidente municipal electo dijo que no tiene prisa por integrar su equipo de transición o designar a los responsables de las próximas secretarías en el Ayuntamiento de Puebla.


No obstante, adelantó que por el momento se encuentra trabajando con el fin de seleccionar a los mejores colaboradores para la etapa de transición y de esta manera conformar su equipo de trabajo, incluyendo a excelentes mujeres y hombres de la ciudad que puedan asumir las responsabilidades del gobierno.


Afirmó que la participación de cada uno de los ciudadanos fue fundamental “para hacer de Puebla una gran ciudad para vivir”. Consideró que es importante mantener el acercamiento con las personas con el objetivo de “escuchar los problemas de maestros, indígenas, madres solteras y de todos los poblanos, para que así se conforme un plan y desde el primer día se apliquen las acciones que se deben tomar en cuenta para el próximo Gobierno municipal”.


Se reunirán alcaldes electos de municipios conurbados


Eduardo Rivera Pérez anunció que a final de este mes o principios de agosto se reunirán los alcaldes electos de los municipios conurbados. Con Blanca Alcalá, dijo, buscará encontrarse la próxima semana.


En entrevista, el alcalde electo adelantó que también mantendrá acercamientos con las universidades, organismos empresariales y agrupaciones civiles para integrar el Plan Municipal de Desarrollo.


Asimismo, señaló que la próxima semana indicará quiénes serán los integrantes de su equipo de transición. Mientras, el jueves próximo acudirá al Congreso del estado para despedirse de sus compañeros de bancada y pedir una nueva licencia al cargo.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas