Gobernación entregará cuentas claras: Bravo


El titular de la dependencia municipal asegura que ya comenzaron a trabajar en el proceso


Elvia García Huerta


Juan de Dios Bravo Jiménez, secretario de Gobernación municipal, aseguró que la dependencia que encabeza entregará una administración transparente y con cuentas claras, tal y como lo ha solicitado la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz.


En entrevista, el funcionario explicó que el Ayuntamiento creó una comisión especial para realizar la revisión correspondiente a la Secretaría de Gobernación, por lo que realizará un cronograma rígido para la entrega para que todo se apegue a las formas que establezca la Contraloría municipal.


Bravo Jiménez detalló que cada secretaría es responsable de su área y deberá responder ante la Contraloría por sus actividades. Además, mencionó que por los pocos recursos con los que contó Gobernación no habrá ningún trabajo inconcluso en el municipio.


Destacó que Alcalá Ruiz ha recomendado realizar una entrega administrativa limpia y terminar todos los proyectos para que la siguiente administración pueda dar seguimiento al trabajo ya realizado, con lo que se evitará algún malentendido.


En tanto a la Secretaría de Gobernación, el funcionario señaló que los actuales trabajadores de la dependencia y funcionarios recibirán algunos proyectos, planes y datos para que el siguiente encargado les dé seguimiento, “y no comiencen desde cero en el municipio”. Aseveró que esta labor forma parte del cronograma que con el que comenzarán a laborar en algunos días.


“Que sigan trabajando como nosotros, yo creo que es un compromiso que ellos hicieron”, dijo el funcionario municipal señalando que es el trabajo que espera la actual administración de sus sucesores.


Finalmente, el titular de Gobernación municipal destacó que seguirán todas las instrucciones de la presidenta municipal y de la Contraloría para que ningún área incurra en actos ilícitos o anomalías.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas