“Llegó la hora de conocer la lealtad de los priistas”


Advierte Alejandro Armenta a quienes han gozado de los gobiernos emanados de su partido

Yonadab Cabrera Cruz


El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Armenta Mier, lanzó un mensaje y una advertencia a los “farsantes” de su instituto político, pues aseguró que es hora de que los verdaderos militantes muestren su lealtad, sobre todo aquellos que se encuentran en la nómina de los poderes del estado y se han visto favorecidos por su partido con dichos cargos.


En su discurso, después de la entrega de las constancias de diputados plurinominales, Armenta Mier señaló que con responsabilidad y con lealtad verdadera su partido atraviesa una etapa de reconstrucción con miras al proceso electoral del 2012.


Asimismo, enfatizó que el tricolor atraviesa una etapa donde se debe demostrar “una lealtad verdadera. Llegó la hora de saber quiénes son amigos fuera de la nómina, llegó la hora de saber quiénes estamos con el partido en circunstancias adversas”.


Aseguró que el PRI está de pie y sus correligionarios deben seguir trabajando, y dejó en claro que es momento de que los priistas demuestren su verdadera lealtad ahora que están fuera del Gobierno del estado: “Llegó la hora de saber quiénes estamos con el PRI en las circunstancias adversas”.


Resaltó que el Revolucionario Institucional va más allá de una dirigencia temporal o de una persona: “Debemos seguir haciendo vida política, el partido es la institución de todos. Más allá de las dirigencias temporales, el PRI está de pie con 895 mil votos, con 101 municipios, habrá de gobernar con 12 diputaciones ganadas y con 12 cabeceras distritales, 18 diputados representados en el Congreso del Estado”.


“Y de cara a 719 días del primero de julio, el priismo poblano está de pie, transformados con decoro, responsabilidad, en una oposición constructiva, crítica, moderna, que asuma la responsabilidad que le corresponde en esta nueva etapa”.


El dirigente priista remarcó que el Revolucionario Institucional es un instituto generoso en las victorias y en las situaciones adversas: “Aún en esos momentos, los priistas tenemos la oportunidad de seguir haciendo vida política, como es el caso de nuestros diputados por la vía plurinominal”.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas