Quien critique, debe tener calidad moral: Armenta


El líder priista dice que sí serán bienvenidos los cuestionamientos por la debacle tricolor


Yonadab Cabrera Cruz

 

El dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, exigió calidad moral a todos aquellos correligionarios que han hecho críticas a la forma en que se condujeron las campañas electorales durante el proceso electoral 2010, e indicó que todas las críticas serán aceptadas por el Comité Directivo Estatal de su partido, siempre y cuando haya calidad moral por parte de quien las emita.


“En el Partido Revolucionario Institucional son bienvenidas todas las críticas, los señalamientos, las diferencias, pero hay que tener calidad moral para hacerlo”, refirió Armenta Mier.


Asimismo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI señaló que ahora que los priistas serán oposición, será el momento idóneo para que surjan nuevos liderazgos al interior de su instituto político: “Desde este momento deben surgir nuevos liderazgos siendo oposición”.


En el marco de la entrega de reconocimientos a los militantes del PRI a través de la organización Factor Ciudadano, Armenta Mier llamó a los priistas a levantarse y empezar a trabajar para ganar los comicios del primero de julio de 2012.


“Los convoco a levantar la guardia, a animarse en la adversidad y superar los retos de cada día, en la casa, en la vida, en la enfermedad y seguir luchando haciendo un máximo esfuerzo generoso para ir hacia la victoria el próximo primer de julio de 2012, para ganar la presidencia de la República”.


El dirigente explicó que en estos tiempos existe alta competencia electoral hacia el exterior y el interior de su partido, pero dijo que hay que prepararse para salir adelante asumiendo una actitud crítica y autocrítica: “Siendo y reconociendo que ahora somos oposición, pero no debemos conformarnos con ser oposición”.


Además, pidió a sus correligionarios trabajar como una sola cúpula, dejando atrás los grupos que se han formado al interior de su instituto político: “Hay que entrar a una recomposición en donde lo primero debe ser la conciliación dentro del PRI y lo más importante es trabajar a favor del partido como una sola corriente al interior del PRI”.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas