Tomaremos con seriedad la Superliga: Chelís


Germán Reyes

 

El estratega de los Camoteros del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que Puebla tomará con seriedad el Torneo Superliga, mismo que servirá como pretemporada a sus pupilos, y es que dijo que quieren ganarse la oportunidad de jugar ese tipo de torneos, ya que en tal certamen se medirán ante equipos de la Major League Soccer (MLS).


La Franja se encuentra totalmente conformada de cara al siguiente semestre deportivo y aunque aún faltan dos jugadores por sumarse al plantel, el timonel poblano ya comenzó a hablar acerca del futuro inmediato.


Así, destacó que en el Torneo Superliga, que es la competición que se encuentra más próxima, Puebla irá a jugar con seriedad, debido a que en primer término es importante para el equipo disputar un torneo así, además de que lo harán por los mexicanos que se encuentran en las ciudades estadounidenses en las que se presentará el club.


“Es importante porque nos hemos ganado estas dos apariciones y queremos ganar más, la gente de allá, que es otro tema, se merece todo nuestro respeto, es gente que nos quiere ver, en Houston y en Los Angeles hay mucha gente que quiere al Puebla y que sigue al Puebla y tenemos que irnos a brindar como Puebla”, sentenció.


Por otro lado, se dijo en desacuerdo por la desaparición del Torneo Interliga, mismo que otorgaba un par de boletos para disputar la Copa Santander Libertadores, pues mencionó que desde su punto de vista era un buen torneo.


“Para mí sí (estuvo mal desaparecerlo), pero es una opinión, yo fui una vez nomás, muy buen torneo, sirve para muchas cosas, nosotros lo utilizamos, nos sirvió mucho y es otra manera que teníamos de llegar a la libertadores, ahora ya nada más hay una manera y como tenemos muchas ganas, pues tenemos que hacer todo lo posible para estar ahí (…) A mí el torneo ese me gustaba mucho para lo que el Puebla buscaba”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas