Llega el exguardameta de Jaguares al equipo


Germán Reyes

 

El exguardameta de los Jaguares de Chiapas, Édgar Hernández, hizo su arribo al Puebla FC después de haber sido adquirido por la directiva camotera en el draft del fútbol mexicano, que se llevó a cabo hace algunos días, y manifestó estar comprometido con el equipo. Reconoció la dificultad que representará pelear la titularidad con Alexandro “Mostro” Álvarez.


La escuadra del estratega José Luis Sánchez Solá sigue conformándose en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc. El lunes fueron Melvin Brown, Mario Ortiz, Félix González, Gerardo Lugo y Yasser Corona los que se reportaron a las pruebas físicas y médicas, mientras que hoy hizo lo propio Édgar Hernández.


Así, después de haber culminado las pruebas, el futuro arquero poblano señaló en entrevista sentirse agradecido con la directiva camotera por brindarle la oportunidad de llegar a Puebla, además de que está comprometido al cien por ciento con la causa franjiazul.


“Vengo comprometido con el proyecto del equipo. Estoy contento con la oportunidad que me está brindando el Puebla de demostrar mi valía y mis cualidades como arquero y agradecido con la directiva, con el entrenador, y contento de poder venir a aportar”, señaló.


Además, a pesar de la problemática que vive la escuadra albiazul en torno a la constante disputa de poder que sostienen sus dueños, mencionó que se sintió atraído por la forma en que trabaja con su equipo el timonel de La Franja, José Luis Sánchez Solá.


“Algo que me motivó a venir al Puebla es la manera en que trabaja Chelís, poder venir a participar y venir a un equipo que lucha todas las pelotas como si fuera la última. Todos conocemos la mística de este equipo y esa fue una pieza fundamental para que yo pudiera venir”, sentenció el cancerbero.


Asimismo, se dijo consciente de la dificultad que representa la disputa de la titularidad con un arquero experimentado como Alexandro “Mostro” Álvarez, aunque la trayectoria obtenida tras su paso en América, San Luis, Tigres y Chiapas lo pondrá en la pelea.


“Difícil la pelea por la titularidad en Chiapas, cuando estuvo Óscar (Pérez) fue difícil, ahora Álvarez es un súper portero, lo demostró el torneo anterior y estoy contento porque será una interesante lucha deportiva, donde el beneficiado será el equipo”, acuñó Hernández.


Cabe mencionar que antes de que el guardameta ofreciera su primera entrevista como jugador del Puebla, el director técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá, calificó a Édgar como un “portero espectacular”.

 

“Vi a Édgar bien, muy bien, espectacular, es un portero espectacular y va a seguir siendo espectacular”, sentenció el timonel poblano.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas