Se complica pase de Chícharo a La Franja


Revela Chelís que el Atlante aún tiene adeudos con el jugador


"A mi compadre ‘El Chícharo’ no le pagan, y si no le pagan no se va a mover. Él tiene que ver por lo suyo (…), tiene problemas y los tiene que resolver antes de salirse (…). Ahí está trabado lo del ‘Chícharo’", señala el técnico del Puebla


Germán Reyes

 

El director técnico de los Camoteros del Puebla, José Luis Sánchez Solá, reveló que la llegada de José Joel “Chícharo” González, uno de los refuerzos más esperados por la afición poblana, se complica. Y es que manifestó que el jugador no arribará a La Franja hasta que la directiva del Atlante, equipo al que pertenecía, salde cuentas con él.


Todo parecía miel sobre hojuelas después de las contrataciones realizadas durante el régimen de transferencias correspondiente al Torneo de Apertura 2010, pues la directiva y cuerpo técnico estuvieron de acuerdo para realizar las contrataciones, además que lograron hacerse de los servicios de los futbolistas en los que se tenía interés.


Sin embargo, ayer por la tarde la primera problemática se presentó para Sánchez Solá y el resto de la institución poblana, pues aunque ya comenzaron a llegar los nuevos jugadores al equipo, algunos continúan sin reportar.


Por ello, a dos días de haber regresado a los entrenamientos, ha sido negada la entrada a los medios por parte del departamento de Prensa, a pesar de que Chelís no había dado tal orden.


Al término del entrenamiento Chelís compareció ante los medios y reveló lo que está pasando con el arribo del “Chícharo” al Puebla: “A mi compadre ‘El Chícharo’ no le pagan, y si no le pagan no se va a mover. Él tiene que ver por lo suyo (…), tiene problemas y los tiene que resolver antes de salirse (…). Ahí está trabado lo del ‘Chícharo’".


De la misma manera, apuntó que el hecho de que Joel González no arribara a la institución sí afecta al equipo, pues recalcó que el reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol no permite negociaciones de jugadores mexicanos fuera del draft, únicamente extranjeros, y Puebla ya tiene totalmente cubiertas las plazas de jugadores foráneos.


Además, el timonel poblano aseguró desconocer cómo se encuentra la situación del mediocampista, pero mencionó que se le dará tiempo, ya que Puebla no quiere adquirir un problema ajeno: “Desconozco qué tan complicada está la situación del ‘Chícharo’ con el Atlante. Si va a venir con un problema, ya suficientes tenemos acá para agarrar problemas ajenos”.


De tal modo, Puebla tendrá que esperar hasta que la situación del jugador se regularice y pueda incorporarse al equipo, esperando que todo se dé antes de que el cuadro viaje a Acapulco, en donde se llevará a cabo la pretemporada.


Finalmente, el director técnico poblano se dijo contento con su escuadra, pues puntualizó que las incorporaciones de los refuerzos otorgarán al equipo una verticalidad que resultará agradable.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas