Presentan a los últimos refuerzos del Puebla
Germán Reyes
El Puebla de La Franja finalmente está completo de cara al Torneo Apertura 2010, y es que ayer por la mañana se incorporó al equipo Gabriel Pereyra, quien fue presentado junto con José Joel “Chícharo” González y Édgar Hernández, a pesar de la ausencia del director técnico del equipo, José Luis Sánchez Solá.
Debido a ello, los encargados de darle la bienvenida a los tres elementos fueron el socio minoritario del equipo, Jesús López Chargoy, y los miembros del Consejo Deportivo, Eduardo Abraham y Emilio Maurer.
En la segunda semana de entrenamientos del cuadro poblano hay una nueva incorporación: la del argentino Gabriel “Místico” Pereyra, quien fue el último refuerzo en arribar a la institución Camotera después de que el pasado lunes arribará Joel “Chícharo” González.
Así, la directiva de la institución albiazul ofreció una conferencia de prensa en el estadio Cuauhtémoc al término del entrenamiento, en donde fueron presentados oficialmente Édgar Hernández, Gabriel Pereyra y “Chícharo” González, pues cabe recordar que tanto Hernández como González ya habían arribado al club, pero no se les había dado la bienvenida del mismo modo en que lo hicieron con Melvin Brown, Gerardo Lugo, Mario Ortiz, Yasser Corona y Félix González.
De esta manera, durante la rueda de prensa Gabriel Pereyra aseguró que tiene una meta específica al llegar al Puebla FC: volver a ser uno de los mejores volantes del fútbol mexicano, tal y como lo fue en 2007 jugando para el Atlante, además de salir campeón con el club.
“Siempre están las metas. En esta etapa quiero volver a ser de los mejores volantes de México, tengo todo para volver a mi mejor nivel personal y salir campeón. (Puebla) Es un equipo que ha estado en liguilla y ahora a ser uno más que tiene ese deseo”, señaló el argentino.
Por su parte, Édgar Hernández, aunque ya había expresado algunas palabras a la prensa poblana la semana pasada, cuando se incorporó a los entrenamientos del cuadro angelopolitano, ratificó su compromiso por competir con el arquero titular del conjunto, Alexandro “Mostro” Álvarez.
“Estoy contento de haber llegado a Puebla. Para mí lo más importante es venir a aportar y hacer bien las cosas independientemente de que juegue o no juegue, aunque tengo ganas de jugar, porque me tocó un año difícil el pasado, pero vengo con buenas ilusiones”, sentenció el arquero.
Finalmente, “Chícharo” González coincidió con “Místico” Pereyra, pues manifestó que entre sus objetivos está el hecho de resultar campeón con el cuadro poblano: “Primero tengo el compromiso de ganarme un puesto (titular), después calificar y ser campeones, pero tenemos que ir paso a paso y mantener la garra y empuje”.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |