O se comportan o cierro las puertas, advierte Chelís


Lanza el técnico ultimátum a la afición


Acepta que abrirá las puertas del estadio para los partidos de preparación, pero en caso de que haya insultos a los jugadores, cerrará el acceso


Germán Reyes


El estratega de los Camoteros del Puebla, José Luis Sánchez Solá, amenazó con cerrar las puertas del estadio Cuauhtémoc durante lo que resta la pretemporada si es que hay actitudes inapropiadas por parte del público que acuda a los duelos del equipo ante Pumas Morelos, el próximo jueves, y Pumas UNAM, el sábado.


Esto gracias a que durante los duelos de preparación que sostuvo el cuadro poblano en la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2009, decenas de aficionados que se dieron cita para observar los cotejos se metieron con el equipo por estar en desacuerdo con el funcionamiento del equipo, por lo que Sánchez Solá impidió el acceso de la afición posteriormente.


Dicha decisión la dio a conocer el mismo director técnico de la escuadra camotera, José Luis Sánchez Solá, a través de su Twitter minutos después del duelo que sostuvo su equipo en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de México. Además informó que ambos encuentros serán gratuitos, pero advirtió que de existir insultos o actitudes negativas hacia el Puebla F.C. cerrará las puertas del estadio en lo que resta de la pretemporada.


“El jueves vs pumas mor y el sabado vs pumas grande. Entrada libre sin reclamos ni insultos, si pasa cierro la puerta. Es preparación”, sentenció el Chelís.


Por último, el técnico poblano solicitó apoyo a los aficionados de cara a los cotejos antes mencionados, y apuntó que los insultos deben esperar al inicio de la temporada regular: “Les pido apoyo, las mentadas cuando inicie la competencia”.


Hay que resaltar que después del enfrentamiento en el que La Franja igualó con los Jaguares de Chiapas, aún restan tres encuentros amistosos por disputar y dos de ellos —los antes mencionados— se llevarán a cabo en punto de las 11 de la mañana sobre el césped del inmueble de la colonia Maravillas.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas