Abren nuevos cursos de idiomas en la UAP


Anuncia la coordinadora del Centro de Lenguas Extranjeras


Carolina Hernández


Pilar Bonilla Fernández, coordinadora del Centro de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), informó de la apertura de nuevos cursos de idiomas para los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios como resultado de la solicitud que presentaron diferentes unidades académicas de la universidad.


Bonilla Fernández indicó que el CELE tiene una alta demanda en los tres cursos que ofrece al año, ya que no sólo se inscriben alumnos sino también trabajadores de la universidad y personas externas, donde la mayor demanda está en el inglés y francés, por lo que hay que vigilar constantemente fechas disponibles y cupo para poder ingresar.


La coordinadora agregó que el reconocimiento que la UAP ofrece a sus egresados al finalizar todos los niveles es internacional y avala el dominio de un idioma extra, lo cual se ha convertido en un arma fundamental para enfrentar los desafíos actuales.


Pilar Bonilla puntualizó que este verano se impartirán cursos de alemán, francés e inglés del nivel dos al nueve, y de italiano y japonés del tres al nueve, dichos cursos serán en diferentes horarios y divididos en bloques de dos o tres horas. El primero se realiza a las 7:00 de la mañana y el último a las 20:00 horas, de lunes a viernes.


Por último, Pilar Bonilla Fernández indicó que como en cada curso se requerirá de un mínimo de alumnos inscritos para que éstos se abran, pero de no ser así, quienes sí estén interesados deberán esperar al próximo periodo y verificar que se cumpla con el mínimo para dar inicio.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas