Culpa RMV al IEE de complicidad con el PRI

12:00


Asegura el candidato de la megacoalición que el instituto electoral sólo busca beneficiar a Zavala

 

Staff / Diario Cambio


Rafael Moreno Valle, candidato a Casa Puebla por la megacoalición, acusó al Instituto Electoral del Estado (IEE), de realizar todo lo posible para beneficiar al Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones del 4 de julio y dijo que incluso algunos priistas reconocen esto, “el mismo representante del PRI Jorge Alarcón acepta en un libro que el IEE está viciado. Parece que el PRI y el IEE hablan el mismo idioma”.

 

El candidato panista, durante una entrevista con Oro Noticias, dijo que, “es verdaderamente increíble los que pasa con el IEE, han llegado al grado de poner en las planillas de la elección al PRI a la derecha, ya que el ojo humano tiende a ver primero hacía ese lado, este tipo de cosas tan burdas reflejan el apoyo que le brinda el Instituto al PRI”.

 

Moreno Valle culpó al IEE de que en estos momentos la elección se esté judicializando, “nosotros ya iniciamos un juicio para que se haga un segundo debate, el que quieren realizar no es un debate y en eso coincide la Iniciativa Privada, tanto que ellos ya quieren organizar un debate real y nosotros estaremos ahí”.

 

Por otro lado, el exsenador aseguró que el PRI se ha enfocado a difamarlo para perjudicar su imagen, “muestra es que el IFE le mandó a quitar al PRI un spot donde hablaban del supuesto hoyo financiero, ya que decía mentiras. Al igual que el IFE, mucha gente ya se dio cuenta de las mentiras del PRI y esperamos que nos apoyen el próximo 4 de julio”.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas