Intenta asaltar a chofer de la R-Cree Madero


Staff/ Diario CAMBIO

 

Un sujeto que intentó asaltar a un chofer de una ruta de transporte público fue detenido y remitido al Ministerio Público por elementos de la Policía Municipal Preventiva por los delitos de robo en grado de tentativa, portación de instrumento prohibido y daños en propiedad ajena.


El chofer de la ruta de transporte R-Cree Madero, unidad nueve, transitaba sobre la calle Ayuntamiento y al llegar a la 4 Poniente de la colonia La Libertad, Antonio Vargas Olvera le hizo el alto.


Una vez que el sujeto subió a la unidad sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual amenazó al chofer para obligarlo a entregar la cuenta del día.


No obstante, con el motor encendido del microbús, el afectado se resistió al atraco empezando a forcejear con el sujeto, quien cayó al piso. Ese momento fue aprovechado por el presunto delincuente para quitar el freno de mano haciendo que la unidad se fuera hacia atrás, lo que ocasionó un choque contra una camioneta de la empresa Megacable.


Casi al instante el chofer logró controlar la unidad y con la ayuda de los pasajeros pudo detener a Antonio Vargas Olvera, mientras la unidad de policía P-421 se acercaba al lugar de los hechos.


Cuando los uniformados llegaron al lugar, el presunto responsable se encontraba atrincherado en la unidad. Mediante el diálogo lograron disuadir al sujeto para trasladarlo a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).


Posteriormente, el área jurídica determinó presentar al hombre de 42 años ante el Ministerio Público.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas