Asesinan a mujer en motel de Santa Ana


El hallazgo fue hecho por personal del lugar


Daniel Hernández Cruz


Los empleados de un motel ubicado en la carretera vía corta a Santa Ana encontraron el cuerpo de una mujer que fue torturada y golpeada por sujetos desconocidos.


El hallazgo fue hecho por personal del motel Speedy, quienes al percatarse que la mujer no salía del lugar decidieron entrar, encontrándola muerta.


El cuerpo estaba en la habitación 136 del motel ubicado en la calle Pozo y carretera vía corta a Santa Ana. La víctima tenía diversos golpes en la cara y cuello, además de quemaduras de cigarro.


Los empelados dieron aviso a los servicios de emergencia, al lugar llegó la patrulla PUH 13, cuyos elementos dieron aviso al Ministerio Público para que hiciera el levantamiento de cadáver correspondiente.


Tras conocer los hechos el agente del Ministerio Público inició la averiguación previa 67/2010/AEH para determinar la causa de la muerte de la mujer, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.


A lo largo del año se han registrado al menos otros dos homicidios en circunstancias similares: el 31 de enero pasado el cuerpo de una mujer fue encontrado en el motel Fussion, ubicado en las inmediaciones del estadio Cuauhtémoc.


Se trató de una mujer de entre 35 y 40 años de edad. En ese caso se inició la averiguación previa correspondiente, pero no se ha dado con el responsable.


El 4 de abril, en una de las habitaciones del motel El Silencio, de la colonia 10 de Mayo, un mujer fue encontraba en el baño de la habitación.


La mujer fue identificada días después como Heidi Ocaña Hernández, de 30 años de edad, quien trabajaba en el bar El Cachao, donde conoció a su victimario. 


El presunto responsable fue detenido el 23 de abril por policías ministeriales y responde al nombre de Alfredo Domínguez Bonilla, quien fue reconocido gracias a las cámaras de videovigilancia del lugar.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas