Acribillan a hermanos en Ciudad Serdán


Se encontraban comiendo en una taquería


Los testigos refirieron a las autoridades que los disparos fueron hechos desde un automóvil color negro del que no se conocen mayores datos


Daniel Hernández Cruz


Los hermanos Juan Carlos y José Enrique Fuentes Aguilar fueron acribillados a balazos, los cuales fueron realizados desde un automóvil del que se desconocen sus características.


De acuerdo con la averiguación previa 266/2010/Ciudad Serdán, la tarde del domingo los hermanos se encontraban comiendo en una taquería ubicada en el barrio San Juan, cuando fueron atacados.


De acuerdo con los peritajes, Carlos Fuentes Aguilar, de 36 años, recibió un impacto en la cabeza y perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo por proyectil de arma de fuego.


En tanto, su hermano Enrique Fuentes, de 33 años, recibió impactos de bala en pecho y abdomen y falleció debido a shock hipovolémico secundario por perforación visceral torácica y abdominal producida por los disparos.


Los testigos refirieron a las autoridades que los disparos fueron hechos desde un automóvil color negro del que no se conocen mayores datos.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas