Colonos de La Margarita atrapan a ladrón


Staff/ Diario CAMBIO


Policías municipales y vecinos de la unidad habitacional La Margarita detuvieron a un sujeto que atracó a un chofer del transporte público.


Los hechos se registraron en la avenida Fidel Velázquez cuando el conductor de la ruta 44, unidad 23, detuvo su marcha para subir a una persona que le solicitó su servicio, pero en los momentos en que esperaba a recibir el pago el sujeto sacó una navaja y unas pinzas, las cuales le colocó a un costado y en la cabeza.


Por temor a ser herido, el trabajador del volante permitió que el presunto ladrón tomara de la marimba alrededor de 300 pesos en efectivo, además de sus pertenencias. Pero en los momentos en que el maleante se disponía a bajar de la unidad, el afectado lo empujó y propició que se cayera.


Los pasajeros comenzaron a gritar para pedir auxilio, siendo en los momentos cuando la patrulla P-251 de la Policía Municipal llegaron al lugar para proceder a la detención del ladrón, quien intentó lesionar al chofer y a dos pasajeros que trataron de sujetarlo.


Tras el aseguramiento, los uniformados realizaron la revisión de rutina al acusado, identificado como Leonardo Ponce Luna, de 35 años de edad, encontrándole una navaja con diversos aditamentos punzocortantes y fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dando resultado positivo al consumo de alcohol en segundo grado.

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas