Encuentran a mujer embolsada en Xonacatepec


El cuerpo estaba desnudo y presentaba heridas de arma punzocortante


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la junta auxiliar, quienes encontraron el cuerpo desnudo y con heridas en diversas partes


Daniel Hernández Cruz


En la barranca de Santa María Xonacatepec fue encontrada una mujer embolsada. El cuerpo estaba desnudo y presentaba heridas de arma punzocortante.


Al medio día de ayer, el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata recibió una llamada en la que advertían que en el lugar conocido como el Puente de Piedra en el camino a San Miguel Espejo había una bolsa negra que cubría un cuerpo.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la junta auxiliar, quienes encontraron el cuerpo de la mujer, desnudo y con heridas en diversa partes, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público para que realizara las diligencias de levantamiento del cuerpo.


Extraoficialmente se sabe que el agente del Ministerio Público determinó que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, con al menos seis heridas de arma punzocortante en pecho y abdomen, además de golpes en la cara y el cuerpo.


Los peritos de la Procuraduría General de Justicia determinaron que entre la hora del hallazgo y la muerte de la mujer habían pasado entre ocho y diez horas y que el lugar donde la encontraron no corresponde al de la muerte.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en donde se encuentra en calidad de desconocida número 67, mientras que se investigan las causas del homicidio en la averiguación previa 47/2010.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas